viernes, 13 de septiembre de 2013

Los más escribidores

Estoy entre los académicos más escribidores—al menos entre los que suben sus artículos al Social Science Research Network. Hay que decir que éste es uno de los mayores repositorios mundiales, o sea que debe de ser representativo, al menos en humanidades y ciencias sociales.

De más de 230.000 autores, hay muchos que apenas han contribuido algún artículo o tienen muy pocas visitas. Las estadísticas públicas se refieren no  la larga cola sino a los 30.000 principales autores. En esa página figuro en varias categorías—pero por número de artículos contribuidos tengo una posición muy alta, para mí un récord desde luego:






Esta lista se puede ordenar según distintos criterios. La calidad de los artículos no la miden, pero sí otros parámetros como número de visitas, número de descargas, etc. Estoy, por número de artículos contribuidos, en el puesto 54. Hay algunos que escriben más, hay otros que escriben menos y mejor.

Por cierto, el SSRN ha perdido su puesto número 1 entre los repositorios mundiales. Ahora está el 5º. Aunque en humanidades y ciencias sociales sigue estando en cabeza, e incluye más de 500.000 artículos. De esos, más de 130 son míos. Y aún puedo subir el doble—just give me time, and a fishing rod.




 
—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.