jueves, 6 de junio de 2013

Ask ME





Ya sabía que me habían puesto un enlace en Ask (creo que es el antiguo AskJeeves, o lo incorpora), en su versión portal temático-enciclopédico, sección de crítica literaria (en inglés). Y ahora descubro con cierto agrado que tengo otro en la versión española de este portal, esta vez en el artículo sobre Literatura inglesa

Que es en concreto lo que dozo y enseño, así que es un cierto reconocimiento. A pie de página me encontrarán, entre las referencias está mi bibliografía; de momento no me han incluido entre los principales hombres de letras ingleses. ¿Que es un sitio generalista? Vale, pero déjenme que me haga ilusión. Después de todo, tampoco veo por allí a tantos de mis colegas.


 
—oOo—


P.S. Diez años más tarde, de los repositorios y enlaces no queda más que el recuerdo (éste). Sic transit Gloria Swan Song...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.