miércoles, 10 de abril de 2013

Asalto a Unizar 2013

¡Válgame Dios! Un medio interactivo en la Universidad de Zaragoza. Alguna aparición de la Virgen ha habido.  Es más, descubro que la cuenta de Twitter de la Universidad de Zaragoza tiene miles de seguidores. Y yo sin enterarme.


Esto muchos años después de que yo le sugiriese al encargado de comunicaciones de la Universidad de Zaragoza que abriesen blogs para la universidad, departamentos y centros— y me contestase (así tal cual) que carecían de la infraestructura para hacerlo.

Que carecían de la infraestructura, cágate lorito. Bueno, menos mal que a alguien le ha dado por abrir un twitter.



Mi primer tweet a Unizar:




  1. El director de la RAE será nombrado el miércoles "Senador Honorario" de la Facultad de Ciencias de Zaragoza:

    Responder a  
    La imagen aparecerá como enlace

—Hm, no se lee bien. A ver, dice:

RAEinforma: 

El Director de la RAE (Real Academia Española) será nombrado el miércoles 'Senador Honorario' de la FAcultad de Ciencias de Zaragoza: bit.ly/llkYfs

JoseAngelGarcíaLanda:

Aprovechen para recordarle que defienda el uso del español:

http://vanityfea.blogspot.comes/2013/03/spanish-forbidden-in-spain.html

 
 
—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.