lunes, 21 de enero de 2013

Financiando piratas

O subvencionando a bandas armadas. Es lo que estuvo haciendo el gobierno del PSOE, so guisa de colaboración humanitaria. Como observa Juan Abreu, el grupo terrorista que asaltó a la plataforma petrolífera de Argel había recibido abundantes millones del rescate pagado por instrucciones del gobierno Zapatero/de la Vega:

El líder del grupo que organizó el asalto a una planta de gas argelina es el terrorista Mojtar Belmojtar. ¿De dónde conocemos a este tipo? Bueno, es el mismo que secuestró en 2009 a tres llamados cooperantes españoles en Mauritania.

Cuatro años después, aquí le vemos, secuestrando y matando ciudadanos europeos en Argelia y al frente de tropas bien equipadas en Mali. Vaya. Parece que ha mejorado la financiación del grupo terrorista de Belmojtar. Como se sabe, la política del Gobierno de España es pagar millones de euros por la liberación de españoles secuestrados.

Veo que nadie hace la pregunta, así que la haré yo: ¿en que medida es responsable el Gobierno español del financiamiento de estos terroristas? 
Es perfectamente razonable pensar que parte de los millones de euros pagados como rescate por los tres españoles en 2009 ha servido para aumentar la capacidad operativa de estos fanáticos religiosos, amén de mejorar su armamento.

Repito. ¿En que medida es responsable el Gobierno español del financiamiento de estos terroristas?

 
De aquellos polvos del desierto vienen estos lodos. Esto, si me preguntan a mí, también es corrupción (de criterio) y desde luego malversación de fondos públicos, colaborando con el criminal mientras se alega que así se minimizan daños. Pero a estos colaboradores con banda armada no los va a procesar nadie. Y aún los volverán a votar, no se lo pierdan.

 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.