miércoles, 5 de diciembre de 2012

Seguimos apareciendo

Con cierto desfase mis artículos subidos al Social Science Research Network van apareciendo en las revistas electrónicas temáticas de esta red, y con cierto desfase los voy descubriendo. Por ejemplo este artículo sobre Charles Chaplin como serial killer, "Monsieur Verdoux: Notas sobre un caso ambiguo"  (el artículo está en español):





Me encantan las teorías de Mark Turner, por cierto, enorme cognitivista, a ver si algo se me pega.

El mismo artículo también apareció en el American Literature eJournal 1.9 (1 April 2011): https://www.ssrn.com/link/English-American-Literature.html

 


—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.