martes, 4 de diciembre de 2012

¡Anda iros a esparragar!

Oía ahora en Onda Cero a Julia Otero entrevistando a José Mª Calleja, hablando del caso Díaz Ferrán. Cómo resulta que el que fue presidente de la patronal empresarial durante años, es un vulgar delincuente, desfalcador, estafador, ladrón, etc. Que qué escándalo, etc. etc. Ahora comunica Calleja que en su programa un empresario dijo hace dos años que Díaz Ferrán era todo eso, y que resultaba difícil creerlo, pero que no le puso una querella así que algo habría. Pero mientras los empresarios lo han elegido como modelo y representante, votándolo una y otra vez, y aplaudiéndole con las orejas. Y el gobierno, el de Zapatero que es cuando ejercía, a ponerle alfombra roja y a tratarlo como todo un señor—que lo es, de chaletazo, millonazos trofeos de caza. Entre todos lo han hecho lo que es, que él solo no llega. Pero esto les cae ahora, a los políticos y a los medios, como una sorpresa, ¡oh, qué escándalo, quién lo iba a decir!  Etc. Etc.

Federico Jiménez Losantos lleva años y años denunciando públicamente a Díaz Ferrán, y tratándolo no sólo de globo hinchado por la corrupción, sino de estafador y desfalcador. Pero mientras, ¿qué?  Todos a inflar el globo, y a ignorar al Federico, y a hacerle el vacío como si fuese el Hombre Invisible, y a despreciarlo por "amarillista", por deslenguado y maleducado, como el que dice las inconveniencias que no quieren oír mientras sopla el viento de ese lado.

Y ahora la sorpresa, entre políticos y periodistas, "oh," "ah".  Que cómo podía este señor empresario tener un cargo político de primera. Qué sorpresa.

¡Anda iros a esparragar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.