jueves, 25 de octubre de 2012

De la Britannica al Kindle Fire


Debo de estar un poco esquizofrénico. En el mismo día me he comprado un Kindle Fire para electrocutar libros y que no me ocupen espacio en el estante, y, contradictoriamente, un facsímil de la primera edición de la Encyclopaedia Britannica (Edinburgo, 1778-1771).... para celebrar quizá que han anunciado este año que ya no volverán a editarla en papel, quedándose como última edición impresa la de 2010. El facsímil lo sacaron en los años 70, para celebrar el 200 aniversario; supongo que también irá al rincón de las curiosidades. Igual le ha pasado a otro clásico, el Oxford English Dictionary– que también lo tenemos completo, debe pesar más que mi bibliografía.


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.