domingo, 14 de octubre de 2012

As pasaderas y blogs de Biescas

Estos días mientras me pintan el piso y me charangan la calle, me he subido a Biescas, y lo que no había visto es este minipuente o pasarela de piedras que han hecho para cruzar el Gállego por el sur, que buena falta hacía. Lo veo en un blog de Biescas también nuevo para mí, El Pecezarrio de Angelpito, que lo lleva Angel Molano. Bueno, pues en esta entrada salen as pasaderas, y también mi primo el alcalde, y Arturo que iba conmigo a la escuela y que al parecer no se llama Arturo.  Y luego Maxi con sus telares tejiendo, que para eso había pelaires en Biescas y alguno queda. Bueno, pues a mi colección de blogs, que va, sección blogs de Biescas.

Y también me aparece, linkeando linkeando, el blog de la biblioteca de Biescas.

De la web del ayuntamiento saco esta foto del castillo derruído al pie de Santa Elena:


Fortin de Avanzada
 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.