miércoles, 6 de junio de 2012

Error 404, y luego yo


Acabo de ver por la web, y luego he repetido, un análisis del sitio web de la Universidad de Zaragoza, en SmartViper. Y me llevo la sorpresa (supongo que agradable) de que al menos según SmartViper mi bibliografía está en el puesto absolutamente número uno del sitio web de la universidad, en términos de popularidad o visitas, digo.

La primera, esto es, después de la propia página de la Universidad, y si descontamos la página de Error 404:


Hay que decir que estoy el primero a pesar de que mi índice de visitas a la bibliografía ha bajado gradualmente a cerca de la décima parte de lo que era, vaya logro... pero eso hace sospechar que debo llevar en cabeza, siendo la web más visitada de mi universidad, bastantes años. A ver si un día de estos desbanco al Error 404.

Detrás de mí van GineWeb, y luego la New Water Culture Foundation, luego una página que redirige a SocioCybernetics, una sobre la constitución de la Unión Europea, sigue una página de información sobre publicaciones de Daniel Innerarity, luego la International Commission on the History of Mathematics (cosas que yo por supuesto no sabía que había en la web de nuestra universidad), y terminamos con otra página de la Fundación Nueva Cultura del Agua.

Estos datos sobre visitas quería conseguir yo desde hace tiempo, pero en el servicio de informática me dijeron que eran difíciles de obtener.

Hay otros datos curiosos pinchando en el enlace: por ejemplo el mapa de calor que indica qué información se lee primero o más en la página de la universidad.
La web de la universidad saca una nota medianita según SmartViper:


No me extraña, si resulta que el más valorado soy yo.


 
—oOo—


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, hombre. El pedazo de mérito que tienes, que vas paseando el nombre de la Universidad de Zaragoza por el mundo, y lo poco que te lo reconocen. Es una pena pensar en hasta dónde, con un poco de apoyo por parte de los responsables, habrías llegado con todo ese trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grachie! Oye, que es "nuestra" página, acuérdate quién la diseñó. Últimamente poco visitada está, sin embargo, para lo que solía... pero no por eso me dejaré de colgar todas las medallas que pueda.

      Eliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.