martes, 15 de mayo de 2012

Encuesta en cuestión

Parece que hay poco interés en evaluar al profesor, no sé si a éste o a todos. Este es un pantallazo de mi web de encuestas de evaluación al profesor:


Me temo que, a poco representativo que sea yo, el sistema de evaluación online de la Universidad de Zaragoza es un fracaso. De estas asignaturas (dos son a extinguir) debería haber tres con encuestas de evaluación, unos ochenta estudiantes. Y hay, como se ve, una encuesta cumplimentada. Aunque esté yo una ratio de un 1000% desviado de la media (que me extrañaría), tendríamos una media de un estudiante sobre ocho contestando la encuesta. Claro que el Rectorado, inasequible al desaliento, seguro que dirá que "al menos un estudiante completó la encuesta" con lo cual los objetivos están cumplidos. A mí no me parece representativa una participación tan baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.