jueves, 1 de marzo de 2012

Borrokas de mierda

Esta foto es de los disturbios de ayer de Barcelona, tras la declaración de la vaga en la Universidad—algo que para muchos vagos y maleantes es como el carnaval, pero más divertido como deporte de riesgo para niñatos aburridos. Miles de manifestantes, y entre ellos cientos de delincuentes, bloquearon la Universidad y las calles, asaltaron sucursales bancarias, arrasaron con el mobiliario urbano y atacaron la Bolsa. Aquí sale un pobre oficinista intentando mantener a raya a un siniestro canalla, un fantoche que parece salido de Scream, y que evidentemente está gozando destrozando martillo en mano todo lo que pilla, con la excusa de su altruismo idealista, de su concienciación social y de su mente crítica. A la policía no se la espera, que ofende su existencia; está básicamente para subirles un poco la adrenalina a estos mangutas, y que se crean que son el Che Guevara.


borrokas

Y luego a agitar las manitas como almas puras en señal de pacifismo, los muy falsarios, cuando lo que les va es el mogollón de apoyo mutuo donde se disimulan los más psicópatas, y se les arropa. Y la jodía bandera de la República que no falte, claro, ya la llevan de oficio.

A estos borrokas de mierda es a los que defiende el PSOE cuando se opone a la actuación de la policía. A estos defienden los panolis que van a manifestarse contra la "violencia policial".  Estos son los que supuestamente están defendiendo "la educación pública".  Qué país, qué nube de estupidez espesa le ha aterrizado encima, que parece que no nos vamos a librar ya nunca de ella.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.