martes, 6 de marzo de 2012

Agenda cultural UZ

Mensaje a los Directores, Decanos y Administradores de la UZ que nos pasan hoy:
Imaginamos que conocéis que, desde el Área de Actividades Culturales recopilamos información para ofrecer a toda la comunidad universitaria una agenda cultural de la Universidad de Zaragoza.

Con el fin de facilitar a los usuarios la búsqueda de dicha información y promover la asistencia a los actos que se plantean, solicitamos vuestra colaboración para que recordéis a los departamentos de vuestros centros la oportunidad que les brindamos de  dar eco a través de nuestra web y del boletín diario i-Unizar a todas aquellas actividades de corte divulgativo o cultural (charlas, encuentros, conferencias, mesas redondas, etc.) que desde allí se organicen.
Además, se está confeccionando una base de datos que recopilará información de todas aquellas actividades que conlleven la concesión de créditos de libre elección. Será este un modo de unificar y facilitar a los estudiantes esta información que actualmente queda diseminada por centros y departamentos.

Con nuestro agradecimiento, os enviamos un saludo cordial.
Área de Actividades Culturales
Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social
Edificio de Información (junto a agencia de viajes)
C/ Pedro Cerbuna, 12. 50009 Zaragoza
Tfnos.: 976 762607/08/09
E-mail: uzcultur@unizar.es
Web:  www.unizar.es/cultura
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.-
*Síguenos en Facebook y Twitter*


_____


También me entero hoy de que existe el blog UZCultura (desde octubre pasado), y les pongo un comentario sugiriéndoles un agregador de enlaces de webs culturales.


Buenas; vaya, ahora me entero de que existe este blog y además la página de facebook de «actividades culturales de la Universidad de Zaragoza». ¿Están relacionados? Mi sugerencia sería añadir una serie de enlaces a blogs y webs de interés cultural relacionados con la Universidad de Zaragoza. Centralizar la información un poco, por así decirlo; sólo un poco porque la web es descentrada—pero siendo que esta universidad está tan descentrada, igual se agradecía un sitio en el que se orientasen los blogs y webs existentes, o los más activos —por temas, por ejemplo, podíais añadir el de Cinegoza, se me ocurre, o el facebook ese que digo— o mi blog que está en el enlace. Debe haber varias decenas, se me ocurre, si no cientos. ¿Tendría sentido intentar hacerlos visibles entre sí? En todo caso enhorabuena por la iniciativa y un saludo. Que os dure el impulso, que esto de los blogs requiere constancia constante.

 

__________

 

(PS. Les duró el impulso hasta septiembre de ese año. Seis meses).



 
—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.