domingo, 8 de enero de 2012

Top of the Tops

En compañía de muchos otros, casi cinco mil, estoy en un pódium virtual. Me refiero al Social Science Research Network; mi ranking entre los usuarios dice a estas alturas que:

Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 4473 out of 176876

O sea, estoy en el puesto 4473 de 176876 usuarios. No está mal, quiere decir que soy de los más activos en este repositorio (que es a su vez de los más activos).

Viene a ser cerca de el 2,5% superior, oséase, una calificación de 9,75 en posicionamiento. Viéndolo en puntitos, estoy en el puntito rojo de arriba de la masa de usuarios.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


O bien cerca de él, B-)

Hecho: el 22 de enero, Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 4439 out of 178118.

Así que, por si no me ponen una medalla virtual, ya me la pongo yo.  A su vez, leo que el SSRN también se ha posicionado bien:

SSRN has again been named the Number 1 Open Access Repository in the World (for July, 2011) by the Ranking Web of World Repositories, repeating our #1 Ranking from January, 2011. Our thanks to all of the SSRN community who helped make this happen.

Veo el repositorio de nuestra universidad, Zaguán, figura en el ranking hoy en el puesto 514, por la mitad. En ese también soy de los usuarios principales, o el principal quizá.



__________



Post-script, 2022: 

Hemos seguido subiendo. A fecha de hoy,

SSRN Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 1,162 out of 670,496 

—o sea, en el Top 0,17% —de entre muchas disciplinas de ciencias sociales y humanidades.



 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.