miércoles, 18 de enero de 2012

Fotos 2011

Me he pasado, quizá, al seleccionar para este álbum no unas decenas sino casi 700 de las fotos que subí a Flickr en 2011. Ni siquiera me consta que sean las mejores de entre los miles y miles que hice. En fin, algunas bonitas sí que hay, eso seguro, y en todo caso ahí va el álbum. Véanlo mientras dure Flickr, que no va a ser para siempre porque nada es para siempre—2011, por ejemplo, acabó y no volverá más, excepto en estas imágenes "extrañamente melancólicas" al decir de Nabokov:



Por cierto, a estas alturas de la película tengo en Flickr 9,818 fotos / 43,813 vistas. Cada foto la ven menos de cinco personas (y bajando, porque mi cantidad de fotos sube más que mi cantidad de visitas). Comentarios, debo tener una docena en total—seguramente algún tipo de record de mínimos.

 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.