miércoles, 20 de abril de 2011

Estos no se han fugado

La Audiencia Nacional, hecha la picha un lío, ordena ahora que detengan al etarra Troitiño. Que, claro, ya se ha fugado, después de que amablemente lo pusieran en libertad antes de tiempo. Aquí la noticia según ABC. Lo que interesa subrayar aquí es que estos tres individuos que lo liberaron, los jueces digo, no se han fugado. Y van a seguir tan anchos en sus puestos, impartiendo "justicia".  ¿No habrá un partido político que pida sus cabezas? Me parece que no. En este país hay cosas inexplicables.

Ah, y todo esto porque en mil años de jurisprudencia experta, aún no se han aclarado qué quieren decir cuando le ponen a un individuo una condena de tantos años, cuándo empiezan a contar.... Estos magistrados los cojones son como un mecánico que confunde las ruedas y el volante. El nivel es peor que bajo, es que además les da lo mismo meter cuatro que cuatro mil años de cárcel, todo va a voleo, y los cuentan con los dedos de los pies. Por qué habrá que aguantar a esta gentuza en puestos clave, qué condenación es ésta.

____

Y ahora, las autoridades judiciales salen a justificar que la decisión de los magistrados estuvo perfectamente ajustada a derecho. ¿Cuál? Porque las dos son contradictorias. El poder judicial apesta, y lo peor es que encima tomen al público por imbécil (aunque quizá razón no les falte). La justicia se desacredita con estas actuaciones: estos individuos que están en los altos cargos, en las magistraturas, en el Tribunal Supremo, en el Constitucional, en la Audiencia Nacional, son más peligrosos con diferencia que los chorizos a los que juzgan.  ¡Con qué caradura van a ir luego a intentar pasar sus patas de banco por criterios técnicos y basados en una jurisprudencia fina!  Aquí hace falta un trabajo de base que es desenmascararlos y abuchearlos por la calle, y desacreditarlos como merecen, y echarlos a patadas de sus puestos en cuanto se pueda. El respeto a la justicia pasa por hacer primero lo más básico, que es no dejarse engañar por estos excelentísimos sinvergüenzas.



 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.