jueves, 17 de marzo de 2011

To Me Subscribe

Basta pasar por el blog de Blogger Buzz y siempre saca uno ideas. Le he añadido a mi blog de Blogger nuevos gadgets, en la columna de la izquierda: suscripción por correo electrónico, contador de visitas, y un buscador interno. Hablando hoy en clase, por cierto, de las tecnologías informáticas del yo... on se gadgette.

Según el contador veo que llevo 62.380 visitas desde que lo abrí. Subo, porque otro contador que le añadí "extraoficialmente" al Blogger (Trendcounter) me da sólo 26.000 contadas desde que lo puse. En el Vanity fea original de Blogia llevo hoy 139.949 visitas desde que le instalé el contador — supongo que otras cincuenta mil o cien mil desde que lo abrí.  Y en el heroico blog de Unizar (este mes titulado Doctor & Mister), que empecé cuando aún no empleaba plataformas de blogs, llevo 99.377 páginas vistas... desde que puse el contador, hará unos años.

Por cierto, ya puestos a mirar contadores, en la bibliografía llevo desde el 20 de noviembre de 2004 un total de 86.320 visitas. Eso se lo hace Lady Gagá a la pata coja en dos días.

Es interesante probar a buscar contenidos en el blog. Aunque no es todo mi blog, pues migré a Blogger hace exactamente dos años, ya tengo en él un buen número de artículos, más de mil doscientos. En total serán más bien unas cinco mil entradas, y en versión impresa un estante de volúmenes tamaño tesis doctoral. El viejo blog aún completo sigo actualizándolo en Blogia, renqueando tras éste, y mientras el cuerpo aguante, ahora que vamos camino de los cincuenta.



—oOo—


2 comentarios:

  1. Pero las páginas vistas no son las visitas, sino las páginas vistas, jejeje.

    Los blogs de wordpress creo que sí consiguen dar visitas reales, porque lo de averiguar las visitas de una página siempre ha sido un tormento.

    Pero no te quiero hablar mucho de otro servidor, por si las moscas.....jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pero siendo optimista siempre puedo pensar que tengo tantas visitas como páginas vistas.... o sea que nadie que lea una página mía vuelve a leer otra... hum, no sé si me gusta.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.