viernes, 18 de marzo de 2011

El farmerama de Oscar

El Farmerama es uno de los juegos favoritos de Oscar, según nos explica en su blog Recomendación de juegos. En realidad es de lo más tiernico verlo aquí tan inocente plantando sus acelgas virtuales y cuidando a sus pollos imaginarios, pobrecico. Ójala los tuviese de verdad en una granja como la de mis abuelos de Francia, pero ese tipo de cosas ya han pasado a la historia, con nuestros abuelos quedaron en el siglo pasado, y aún tuvimos la suerte de vivirlas.




También cría pavos. Me informa de que el pavo (el pavo "no real") es su ave preferida: "Gracias al Farmerama, he descubierto su belleza."



1 comentario:

  1. entre los Juegos de animales tambien Farmerama es uno de mis favoritos, un juego muy entretenido

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.