domingo, 9 de enero de 2011

Leyendo intenciones




Llevo años ya republicando mis viejos escritos, sin llegar a alcanzarme. Cierto es que lo hago por triplicado. Hoy subo a Academia un viejo artículo, escrito en los ochenta y publicado hace veinte años, sobre teoría de la interpretación.

"Authorial Intention in Literary Hermeneutics: On Two American Theories"

Apareció en la Miscelánea departamental, pero veo que ese volumen no está en red. Ya en tiempos lo colgué en html, y ahora con Zamzar lo he convertido limpiamente a PDF para subirlo a mis repositorios habituales como el SSRN y Zaguán.

Otro artículo procedente de mi tesis de máster de Brown sobre "El Monstruo" de Stephen Crane, también de la misma época, y que también apareció en la Miscelánea.

Reading Racism: The Assumption of Authorial Intentions in Stephen Crane's 'The Monster'

En html está aquí. También lo subo al SSRN.  Mucho escribí sobre cuestiones de intencionalidad por esa época, y aún sigo en ello a veces. Algunos artículos más sobre el tema hay en mi página de publicaciones.


 
—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.