sábado, 8 de enero de 2011

Internetquellen zur Komparatistik


Enlazan mi bibliografía entre los recursos recomendados de Internet para el estudio de la literatura comparada—en la Universidad Goethe, de Frankfurt.

Estoy en buena compañía con lo mejorcito de la Filología—entre asociaciones de prestigio, referencias a otras universidades alemanas, y publicaciones como éstas:


Stanford Encyclopedia of Philosophy
Diccionario de la Lengua Española
Encyclopaedia Britannica
Encyclopedia of Judaism
Internet Encyclopedia of Philosophy
The Living Handbook of Narratology
Oxford English Dictionary
Oxford Reference Online... etc.

Mi enlace está al final, entre las bibliografías, que además de la mía son éstas:

Annotierte Bibliographie zur Literaturtheorie
Bibliographie der Deutschen Sprach- und Literaturwissenschaft (BDSL Online)
Les bibliographies annotées de ADARR
MLA International Bibliography
Studienbibliographie zur Neuskandinavistik

Tampoco es sean del mismo nivel todas, pero... —"albricias y otras palabras alegres", como decía Leoncio el León.

 
—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.