martes, 18 de enero de 2011

En el ránking de Shanghai


Me ponen un enlace a la Bibliografía Que Elaboro, ¡en la Universidad de Shanghai! Más en concreto, en la Universidad Jiao-Tong de Shanghai, en un centro de estudios culturales, el Graduate Institute for Social Research and Cultural Studies. Aquí está mi enlace en concreto, entre los sitios web recomendados para teoría crítica y cultural:
http://www.srcs.nctu.edu.tw/srcs/link/link_02.htm

Por cierto, ésta es la universidad que elabora
el famoso ránking mundial de universidades de la universidad de Shanghai—el más reconocido internacionalmente. En el ránking de 2010, observo que la Universidad de Zaragoza aparece entre las ocho o diez mejores universidades españolas que figuran allí—bueno, la última figura de las allí seleccionadas, que son pocas:



En tercera fila nacional, por así decirlo. Y a nivel mundial está entre el puesto 400 y el 500. No es tan mal puesto, con las que hay, pero... eh, que casi parece como si ayudase yo a subir el ránking... B-]


 
 
—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.