sábado, 20 de noviembre de 2010

Mejoras en Google


Mejoro yo—que tengo a fecha de hoy 376.000 resultados virtuales (búsquese con dos apellidos y entre comillas, si no no vale).






Y ha mejorado Google, pues, aparte del Google Instant, que hace obsoletos los dos botones de búsqueda de la primera página, hay novedades en la segunda página, o página de resultados. Ahora al pasar el ratón por cada resultado, se despliega una vista previa del mismo a la derecha. Y además han añadido, en la columna de la izquierda, una serie de opciones rápidas para búsqueda de imágenes, blogs, etc. Así se evita tener que escribir de nuevo el término de búsqueda en cada una de las aplicaciones.

No, si al final, acabarán inventando, los de Google, la hipertextualización total automatizada. O sea, la integración de navegador y buscador en una misma interfaz. Pero perdieron una ocasión al sacar su navegador Chrome sin integrarlo con funciones de búsqueda de Google de modo radical. Bueno, por no tener, no tiene Chrome ni siquiera la posibilidad de instalarle Google Sidewiki.  

Y otra pequeña autointegración en la que han fallado, los infalibles Google: Google Buzz no se comunica con la propia plataforma de publicación en red de Google, o sea Blogger. Ni permite publicar desde la propia página de perfil Google, donde aparece el buzz recopilado. Aún les falta eliminar pasos para llegar a sí mismos.



 
                                                —oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.