domingo, 22 de agosto de 2010

¿Es esto una web oficial?

Me resulta difícil creer que esto sea la página oficial de los tribunales de justicia españoles, pero lo cierto es que no encuentro una web del Tribunal Superior de Justicia aragonés, aparte de ésta. Supongo que es una señal del lamentable estado de la administración de justicia. Ni datos, ni enlaces, ni archivo de sentencias, ni recursos, ni información sobre el personal, ni nada de nada. Con transparencia como ésta va apañada la Justicia. A mí, desde luego, ya me ha perjudicado la inopia e incompetencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Aquí comento una sentencia en la que se echa de ver el lamentable nivel de la jurisprudencia que aquí se ejerce.
http://firgoa.usc.es/drupal/node/43715
Pongan a un becario o a una secretaria a hacer una web mínimamente mejor, al menos.

con referencia a: ·T.S.J.· (ver en Google Sidewiki)

2 comentarios:

  1. Antes de en la universidad trabajé durante años en juzgados... El desastre, los abusos y más cosas que me callo, obedecen a que durante muchos años los jueces plantaron allí sus reales culos con prepotencia, colocando a familiares y a sus amantes iletradas en puestos que se suponen especializados. Son las instituciones más carcas que imaginarse puedan.
    No todos claro, puesto que encontré también funcionarios hábiles y responsables pero, como botón de muestra, diré que muchos jueces y funcionarios de cualquier escalafón no ganarón jamás las oposiciones que se les presuponen.

    ResponderEliminar
  2. Os-tras. Pues sí que está mal la cosa, Fran. Yo sólo conozco la justicia como usuario perjudicado a veces, pero la visión interna ésta que das no es nada tranquilizadora. Suena como la universidad: mucha oligarquía asentada cubriendo sus prerrogativas y haciendo de su capa un sayo, a la par que van cumpliendo sus funciones... malamente a veces.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.