jueves, 24 de junio de 2010

Relación del viaje de Álvaro a Lausana



Extraída de su facebook:
2 hours ago via Facebook for iPhone · Comment · Like

Buenoooo...! Lo que nos va a costar llegar a Lausanne...! Mirad, os voy a contar lo que nos ha pasado hasta el momento:


15:15 (aprox.).- Mi padre sale a buscar el coche para llevarnos a la estación. A los cinco minutos vuelve andando y nos dice: "el coche no arranca. Voy a llamar a un taxi..." Primer momento angustioso de la jornada.


15:30.- Llegamos a la estación, con un cuarto de hora de tiempo hasta la salida del tren. Allí, una agradable señorita nos pide los billetes. Hasta ahí todo perfecto, pero luego pregunta: "¿Me dejan ver el libro de familia numerosa? Es para poder justificar el billete de su hijo". Mi madre le dice que no le habían dicho que lo necesitaría, y le enseña nuestros pasaportes y su carnet de familia numerosa, pero la buena mujer no quiere aceptar que yo sea hijo de mi madre. Con cinco minutos de margen, llamamos a mi padre para que nos traiga el librito, y él se queda flipando en colorines, porque tiene que recorrer tres kilómetros en cinco minutos, con tráfico y dejando a mis hermanos solos. Al final, la taquillera ve que mi padre no va a llegar a tiempo, y nos deja pasar (por lo visto quería que pagásemos más sin necesidad). Mi padre ha cogido el cabreo más grande que he visto en mucho tiempo cuando le hemos llamado desde el tren y le hemos dicho que ya no necesitábamos el libro de familia.


17:15.- Llegamos bien de tiempo a Barcelona, para enlazar con el tren hacia Lausanne. Mi madre se acerca a información y pregunta por el andén. La respuesta es: "¿Que van a Lausanne? Pero si las ferroviarias francesas están en huelga..." ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???..................

Bueno, al final aquí estoy, escribiendo desde el autobús en el que nos han enlatado. Parece que llegaremos a Ginebra a las 7:30 de la mañana, con el culo plano y muchas ganas de matar a alguien...Y desde allí, en tren hacia Lausanne! Ya sólo falta que una banda terrorista extraterrestre abduzca el tren a mitad de camino, de verdad.

Bueno, en realidad esto es un LOL y un ROFL extremos. XDDD


Friki friki


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.