viernes, 21 de mayo de 2010

Buscador de tesis y monografías


Me autoencuentro en el buscador de tesis y monografías con la búsqueda "signo lingüístico". La tesis encontrada (¡en segunda posición!) es mi tesina sobre "Aspectos de la técnica narrativa en Hard Times de Charles Dickens". Aún más interesante parece el primer resultado, "Sobre la influencia de Hegel en Saussure: la naturaleza del signo lingüístico", de Antonio Vilarnovo. Pongo el enlace a un artículo porque el de la tesis no funciona.

Raíces hegelianas de ciertas dicotomías estructuralistas



—oOo— 


P.S., 2020: Diez años mas tarde, sic transit todo. Desapareció el buscador, posiblemente hace años. Yo no sé si no existe la capacidad material de mantener los sitios en su sitio, o si es sólo que la gente subestima (en efecto, la gente subestima mucho) la importancia de la estabilidad en la Red. 

Yo aquí sigo, mientras pueda.

Pero mi universidad, lamentablemente, hace un año decidió desenraizar todo su sitio web y cambiarlo un poquito más allá. ¿Resultado? Para quien no ha dado ni golpe, no pasa nada. Para quien ha trabajado veinte años poniendo enlaces aquí y allí, miles de enlaces rotos. 

Pero tranquilos, que no pasa ná...


—oOo—



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.