domingo, 4 de abril de 2010

Jeux interdits


En tiempos tocaba yo en la guitarra esta canción, "Romance Anónimo". La segunda parte de lo que sale en este vídeo. Hoy me lo recordaba una amiga por el Facebook, la de veces que me la oyó tocar... Le he dicho que ahora he cambiado de estilo, por ejemplo a este. Pero en fin, en tempus fugit sonaba yo casi tal que así...




PS: Más chat en red, y más música para el recuerdo. Oyendo a MJ llamando a Biescas en su estreno de Yahoo Messenger...

Un día muy complicado. Esta mañana estaba en Zaragoza. También he estado con los nenes, andando por el camino de Santa Elena, buscando trincheras enterradas; alguna ha salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.