domingo, 14 de marzo de 2010

Log in before you register


Dear cndls administrators,

There is a problem with login and access at one of the sites you host, the International Society for the Study of Narrative's website. I am a member of the association, but I cannot create an account although I am invited to do so by the website on its main page:
http://narrative.georgetown.edu/wiki/index.php/Main_Page

As you can see on the page linked to "create an account"---

http://narrative.georgetown.edu/wiki/index.php?title=Special:Userlogin&type=signup

---members are required to log in before they create an account, which is a logical impossibility. Also, there is no webmaster or contact e-mail provided on the ISSN page other than a general reference to the cndls. I would be grateful if the actual administrator of the ISSN website might be notified about this problem. I am afraid otherwise the use of this website will stagnate.

Best regards,

Jose Angel García Landa
Universidad de Zaragoza (Spain)
garciala@unizar.es

(Lo cierto es que entre estas y otras cuestiones la web de narratología no ha cogido la marcha que sería de esperar. Si no me contestan aquí enviaré un mensaje a la lista de distribución...)

_________

Por fin me dan de alta los administradores y empiezo a editar el wiki de la ISSN—inaugurándolo con una referencia a mi bibliografía.









_________




PS, 2020: Y con la perspectiva de diez años podemos decir que en efecto ni esta ni ninguna otra web ni blog de narratología cogió la marcha que hubiera sido previsible. Incluidos todos mis esfuerzos en el área, que constituyen lo más reseñable al menos en lo referente a persistencia y a mostrar más moral que el Alcoyano. Todos los demás proyectos que conozco despiertan un interés limitado (si bien mayor que los míos) y son abandonados al poco tiempo. En cuanto a la ISSN, hace años que dejé de ser socio, insensiblemente, cuando me retiré poco a poco del asunto de suscripciones y asociaciones y congresos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.