martes, 23 de febrero de 2010

Con el Pensador


Hace muchos años me dieron un premio, uno de los pocos que me han dado, pues alguno sí ha caído aunque no últimamente (mis años premiables ya pasaron al parecer). Era el premio de investigación en literatura de AEDEAN, y lo gané por este libro sobre Samuel Beckett. (Obsérvese que quienes lo han comprado han comprado también Detritus). Pues el premio que me dieron era una estatuilla del Pensador de Rodin, que tengo por ahí por el despacho; desde luego sí que le iba al título del libro, Samuel Beckett y la narración reflexiva. Ahora resulta que le he podido ir a hacer una visita al original del Pensador sin moverme mucho del asiento, pues hay una exposición de esculturas de Rodin cerca del Pilar. Ivo le ha sacado este vídeo: el chaval apunta maneras de cámeraman; yo de actor no tanto, no me caerá la otra estatuilla.




Otitas cameraman

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.