jueves, 28 de enero de 2010

Ligamenta salmanticensia


Me enlazan la bibliografía en la página de recursos web para Filología Clásica de la Universidad de Salamanca. Albriciae. Estos enlaces son mejor que un anuncio, aunque últimamente tengo pocas visitas. Con unos euros de promoción que me ha mandado Google, he comprado unos anuncios tal que así:



—a ver qué tal funcionan gastándome un euro al día en autopublicidad. Más yuros pierdo en autoanunciarme aquí, que parece que no haga otra cosa, y el tiempo es euro.

Por cierto, pronto cuelgo la próxima edición de mi bibliografía, o sea, la revisión y ampliación anual. Quince años tiene—en la web. En mi ordenador ya ha cumplido los veinte. Mucho dinero perdido.


Cita en Nueva York

—oOo— 

PS, 2020. Desapareció el portal clasicas.usal.es, pero actualizo el enlace al portal clasicasusal.es, que mantiene este enlace que me pusieron hace 10 años o más.
http://www.clasicasusal.es/portal_recursos/index.php/literatura/teoria/338-a-bibliography-of-literary-theory-criticism-and-philology

Como todo cambia, les envío aviso de actualizar la bibliografía a la nueva ubicación:
http://personal.unizar.es/garciala/bibliography.html

La Universidad de Zaragoza ha tenido, en efecto, el desacierto de eliminar el servidor donde llevaba alojada mi bibliografía veinte años, y cambiarlo a una dirección nueva. He puesto redirección, pero a ver cuánto dura eso.  No se hacen idea quienes toman estas decisiones del caos que crean en el trabajo de la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.