martes, 8 de septiembre de 2009

Restringido restringido



Zona de acceso restringido a la Universidad de Zaragoza.

Hoy utilizo por primera vez el wifi de la Universidad de Zaragoza, y me encuentro, no sé si diga para gran sorpresa, que el Rincón de Opinión de mis sufrimientos está cerrado al acceso público incluso a través de la red wifi de la propia Universidad.

Parece pasarse de discretos. ¿Tendrán—tendremos— algo que ocultar?

Recordemos que según la normativa vigente, el Rincón de Opinión tenía que ser libremente accesible por Internet. Ya llevamos cuatro años incumpliéndola—desde que existe, vamos.

Igual mejor que no trascienda lo que la Universidad opina sobre sí misma. Nos podía dar la depre.


PS—Sea como sea, me pongo al día en el Rincón ese, enviándole el día 11 tres opiniones:

- Esta misma
- El comentario sobre la sentencia de la cátedra
- Mi pasmo sobre qué pasó con el futuro pabellón de Filología

—A ver si aparecen, o no.


RE- PS. Pues a la altura del 21 de septiembre no han aparecido. Me temo que seguimos en nuestro nivel habitual, con las comunicaciones universitarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.