martes, 8 de septiembre de 2009

Fusión de ordenadores


Esto es más fácil de lo que suena; no es cosa de incendios ni de hackeos finos. Es sólo que desde hace veinte años venía yo teniendo un "ordenador de casa" y un "ordenador del despacho", cada uno con sus carpetas de "originales" y de "copias"—el de casa con copias del despacho, y el del despacho con copias del de casa. Menudo lío para renovarlas, más de un bollo me he armado... Bueno, pues hoy los fusiono, y a partir de ahora tengo sólo un ordenador con originales, y copias en el otro. Me pregunto si será algún síntoma de superación de esquizofrenias o algo así... con los géminis es difícil saber qué piensa la otra mitad de tu cerebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.