miércoles, 8 de julio de 2009

Me compro un MacBook

Cada vez que tengo un disgusto... o me voy al MacDonalds, o me compro un Mac. Bueno, exagero, y tampoco es que tenga la casa llena de Macs... pero esta vez tengo la excusa de que mi portátil de estética ya cyberpunk, con desgastes, remiendos, bisagras rotas, esparadrapo y que me da garrampas, ha ido al hospital. Así que entretanto vuelve a casa, lo sustituyo, que el disgusto se lo lleve él. Me he comprado un MacBook Pro de diecisiete pulgadas.

Además el acontecimiento ha dado lugar a una obra de arte del cinéma-vérité: El Desembalaje del Mac, con Ivo a la cámara, Álvaro de protagonista, y Oscar poniendo la banda sonora.





Oscar se las promete muy felices creando monstruitos en el Spore Creature Creator, su juego favorito desde hace tiempo. Yo prefiero lo de la webcam con micrófono incluida, la wifi, la tarjeta gráfica Nvidia, y todo lo demás que lleva incorporado en su cintura de avispa de un centímetro. Y que no me dé garrampas.


—oOo—

3 comentarios:

  1. Lo de arreglar los disgustos en McDonalds es contraproducente para la salud, te lo dice una que ha trabajado allí. Comida de McDonals maaaaala.
    Yo sigo peleando por tratar de llevarme bien del todo con mi iMac. Algún día lo conseguiré

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no te había visto haciendo prácticas de hamburguesa en el Mac. Y el otro Mac, oye, dicen que sufren más los del Windows Vista; yo prefiero no saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no, que en el Mac me pagaban mejor.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.