domingo, 5 de julio de 2009

Belle

Después de Billy, Belle. Aquí las estoy pasando canutas ensayando mi versión pòvera para guitarra de la canción de Notre Dame de Paris,de Plamondon y Cocciante. De un musical plagado de canciones perfectas es quizá la mejor; y fue elegida en una ocasión como la mejor canción del siglo XX... pero claro, es complicada y endiabladamente difícil. Le tendré que poner una vela a Lucifer para que me inspire...





Y también para que se me pase una pequeña parálisis que me ha dado en dos dedos de la mano izquierda. Así no hay quien toque bien.


Belle

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.