domingo, 22 de marzo de 2009

Me migro


Bueno, me migro a medias. El cuerpo serrano lo dejo en su sillón, y en mi departamento de la Universidad me tendrán que seguir aguantando. Migro el blog, y ni siquiera del todo. El blog éste lo llevo llevando desde 2004 en mi sitio web de la Universidad de Zaragoza, y desde 2005, con los mismos contenidos, en Blogia, que me ofrecía las herramientas automatizadas de un buen proveedor de blogs. Pues ahora, más de cuatro años después, voy a probar a actualizar prioritariamente un blog que abrí en Blogger, cogiéndome la dirección que llevaba el nombre de mi blog, http://vanityfea.blogspot.com

Lo llevaré a la par que el blog de Unizar.es, como venía haciendo hasta ahora con el de Blogia. Y el de Blogia lo seguiré actualizando de momento, pero quizá sólo hasta que coja la marcha el nuevo. Blogia me ha dado en general muy buen servicio, y agradecidísimo quedo por una herramienta gratuita de esta categoría. También me gusta que es una empresa "vecina", de Zaragoza... pero buscando la comodidad y la velocidad, me paso a Blogger; Blogia se me ha venido colgando muchas veces últimamente, y cada vez con mayor frecuencia le cuesta Dios y ayuda hacer las operaciones más sencillas, como abrir un artículo o publicarlo. Espero que no me pase lo mismo en Blogger...

Así que, a partir de ahora y hasta nueva orden, Vanity Fea tendrá su centro de operaciones en http://vanityfea.blogspot.com

Geminis Blog

—oOo—

2 comentarios:

  1. Unos regresan,otros se van...tambien hay descontentos en Blogger y se pasan a Wordpress. Dicen que dan mas opciones,pero a mi me da igual,total para las cuatro chorradas que pongo...

    ResponderEliminar
  2. Ah, yo también pongo chorradas seguro. Pero mayor razón para no dedicarles más tiempo del necesario, que ya se me hacía duro esperar a Blogia cuando no quería funcionar.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.